UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
CACERÍA EN HUAXPALTEPEC, OAXACA


Redactado por: adriana bravo
abril 23, 2018 , a las 6:12 am

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Desde hace varios días, pobladores que suelen transitar por las brechas de las inmediaciones de San Andrés Huaxpaltepec, comunidad de la Costa de Oaxaca, han reportado los hallazgos de varios felinos salvajes muertos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ante esta situación, los ciudadanos pidieron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) su intervención para que se detenga la cacería de estos animales nativos de los bosques de la zona.

Los animales que han sido hallados muertos pertenecen a especies en peligro de extinción, por lo que los pobladores urgieron la presencia de las autoridades para ofrecer alguna alternativa de conservación.